Inscripcciones

MODO DE ACCEDER A LOS CURSOS

Cada curso, ya sea general o específico, se realiza a través de ciclos, por ello cuando se desea seguir un curso debe rellenarse el formulario de inscripción marcando el ciclo que corresponda. Tal como se especifica en la pestaña Metodología, los ciclos deben realizarse según su orden natural, pero son independientes, y por tanto, los cursos se van pagando por ciclos, y a medida que se realizan. Para conocer más detalles respecto a las posibilidades de realización de los ciclos podéis consultar el apartado dinámica de los ciclos.

Cuando queráis realizar un ciclo es importante que rellenéis el formulario de inscripción según corresponda,  con todos los datos que se solicitan, pues a partir de ahí se os asignará el grupo apropiado según vuestra elección y preferencias de formato.  Tras rellenar el formulario de inscripción, nos ponemos en contacto con el interesado, para confirmarle la reserva de su plaza en el grupo apropiado. Por ello es importante que no se olvide escribir ningún dato de los que se solicitan, pues de ello depende la asignación del grupo adecuado. Situando el cursor sobre la pestaña Inscripciones aparecen las subpestañas Formulario curso general y Formulario curso específico, para rellenar según corresponda.

El pago de cada ciclo se realiza en UNIVERSALIA ECC. al empezar la sesión. No debe hacerse, por tanto, ningún ingreso previo al inicio de los ciclos.