Consultas presenciales

UNIVERSALIA E.C.C. os ofrece un espacio de atención personalizada en el cual podéis acudir para recibir información, asesoramiento, y/u orientación sobre las temáticas de conocimiento científico, presentadas en Universidad Complementaria, y también sobre vuestros procesos particulares en el despertar de consciencia.

En este marco os ofrece también la Consultoría de Salud, un espacio, a su vez, de atención personalizada, desde el cual se os transmite información y orientación, sobre las distintas posibilidades en medios y métodos terapéuticos, para cuidar vuestra salud, con la posibilidad, además, de derivación a distintos profesionales.

La Consultoría de Salud os informa, asesora y orienta a la luz de la medicina integrativa, la cual contempla y reúne a las tres medicinas vigentes en la actualidad, es decir, la convencional-alopática, la natural-hipocrática, y la energética-cuántica. A su vez esta consultoría os apoya en vuestras elecciones en salud, desde la libertad, la consciencia plena, y en coherencia con vuestro proceso y momento evolutivo. Hay que tener en cuenta que la Consultoría de Salud es un espacio asesor e informativo y no es un centro de aplicación de terapias.

Acudir a la consulta presencial

Podéis hacerlo en el espacio de UNIVERSALIA E.C.C. y en la dirección que se indica en Contacto.

Dos vías para la consulta presencial:

  1. Concertando Cita con anterioridad, llamando a los teléfonos 93 876 14 82 o bien 680 612 548.
  2. Acudiendo en Visita Espontánea. Para esta fórmula es necesario mirar siempre antes, este apartado, en el que aparecen actualizados permanentemente fechas y horarios.

En el momento actual:

LOS MARTES DE 18’00 H A 19’30H.